¡Bienvenidos a nuestro blog!

 

Bienvenidos al blog de Learning Dynamics, Inc- nombrado LDI HEALs. HEALs es el acrónimo de los valores fundamentales de nuestra agencia- H para la palabra “hope” que en ingles refiere a esperanza; E de “empower” o apoderar; A de “achieve” o lograr; y L de “learn” o aprender.

Como agencia de caridad, es nuestra esperanza para poder apoderar a los demás en lograr sus metas en aprendiendo nuevas formas de pensar y hacer.  Visualizamos un futuro donde servicios de salud mental y educacionales son de alta calidad, asequibles, y culturalmente sensibles. Y que estos servicios sean accesibles sin estigma!

Este blog es nuestro esfuerzo en ser el cambio que queremos ver en el mundo. En compartir consejos, estrategias e información que hemos encontrado útiles para nosotros y nuestros clientes, esperemos poder mejorar la vida de los demás- sea de usted o del alguien que usted conoce.

¿Que pueden esperar ver en el LDIHEALs blog? Cubriremos una variedad de temas para ayudar individuos, familias, estudiantes, profesionales, etc. en poder mejorar sus vidas. Temas incluyeran:

  • Relaciones (parejas, familiares, sociales, crianza…)
  • Dificultades emocionales (ansiedad, depresión, problemas de comportamiento, etc.)
  • Crecimiento personal (autocuidado, productividad, eficiencia…)
  • Desarrollo para nuevos profesionales (estudiantes o profesionales que serán proveedores de servicios de salud mental)
  • Recursos locales y nacionales (compartiendo información sobre otras agencias, programas, eventos, o actividades)
  • Información, consejos y estrategias en crear y crecer una agencia de caridad

¡Es nuestra meta en crear un logar donde podamos compartir información para ayudar a los demás y también a apoyarnos el uno al otro!  Felizmente recibimos sus comentarios y les invitamos a compartir nuestra información. Juntos, logramos mucho más. ¡Gracias por visitar nuestro blog y les damos la bienvenida en acompañarnos en nuestro esfuerzo en ser el cambio que queremos ver en el mundo!

Share Your Thoughts